Autumn Sale - Hasta 20% de Descuento + 9 MSI en Toda la Tienda

La Naturaleza del Kinfolk Style

La nueva tendencia de diseño de interior y exterior habla de el Kinfolk Style, que se relaciona y reclama un estilo de vida mucho más natural, relajado y completamente auténtico. Incluye aspectos de vida de conexión con el contexto y una relación espiritual con la naturaleza.

Esta tendencia surge en el 2011, inspirado en una comunidad unida con la naturaleza y la sencillez de la vida en el campo. De su filosofía hace la tendencia decorativa en la que se complementan los estilos minimalistas, boho, rústicos y contemporáneos.

Bahama - Kinfolk Style

Este estilo incluye una decoración múltiple, cálida, hogareña y mucho más práctica que otros estilos, que invita a los usuarios a enlazare con sus orígenes y los dirige a practicar un ritmo de vida más simple y sencillo. Esta tendencia se refiere a la necesidad de volver a lo básico, natural y rústico.

El Kinfolk Style surge de la raíz de tener una vida sostenible, respetando los ciclos de vida de los materiales de la naturaleza, alejándose de las nuevas tecnologías y acercándose directamente a los elementos decorativos tradicionales.

Aura - Kinfolk Style

Este estilo se compone de una paleta de colores neutra con tonos que van desde el blanco, que es dominante, hasta el verde, escala de grises y tonos tierra que consiguen un ambiente simple, abierto y muy luminoso.

Gracias a que el concepto principal de el Kinfolk style es su relación directa con la naturaleza, la integración de plantas decorativas en los espacios interiores es esencial. Un espacio sencillo con vegetación silvestre y flores de la temporada permiten que el Kinflok sea evidente, aunque obviamente se debe de mantener en la simpleza y evitar los ramos elaborados o vanguardistas.

CTR02 - Kinfolk Style

El Kinfolk hace un complemento de distintas tendencias con el Nordic Style, el Mid-Century Style, Urban Modern y el Industrial Style, resultando en espacios modernos, bohemios y hogareños. Además de que la iluminación forma una parte muy importante de los espacios para poder aportar la apertura del lugar. Los materiales de tipo industrial, ecléctico y hechos de materiales regionales son perfectos para las luminarias decorativas.  

El Kinfolk Style es una invitación directa a conectar con el contexto y con la naturaleza, permitiendo que los usuarios se desenvuelvan de manera más natural, simple y espiritual.


#HacemosLaLuz