Política de Garantía
Cátodo Iluminación SAPI de CV (Cátodo Lighting) presenta las políticas para hacer válida la garantía de las luminarias compradas a través de www.catodo.mx.
El producto nuevo que usted compra tiene UN AÑO DE GARANTÍA EN DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
En lámparas (focos) y partes eléctricas no hay garantía.
No se aceptan modificaciones, cancelaciones ni devoluciones en pedidos ya confirmados por el cliente.
El cliente cuenta con 3 días una vez recibida la mercancía para reclamaciones por mercancía en mal estado.
Es necesario enviar una relación con los números de facturas e informar con fotografías y videos cual es el problema que presenta vía correo electrónico para que su representante dé el VoBo a su reclamación. No se aceptarán reclamaciones sin contar con las respectivas fotos del caso.
Al recibir el empaque, es importante que se verifique el número de cajas que se están recibiendo por parte del transportista. Un sobre con copia fiel de las facturas se envía en una de las cajas (se indica en cual).
Es requisito indispensable para la reclamación de mercancía, presentar la factura de los productos adquiridos. Que el producto cuente con su empaque original, sin estar rayado o maltratado.
La empresa se reserva el derecho de reparar las piezas devueltas o reponer en su totalidad el producto, según sea el caso.
Si la falla es por producto defectuoso se enviará flete pagado al cliente.
En caso de piezas dañadas o rotas es indispensable enviarnos fotos digitales vía e-mail adjunto a su reclamación. No se aceptarán reclamaciones sin contar con las respectivas fotos del caso
Cátodo Lighting no da el servicio de garantía cuando ésta es extemporánea, cuando el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, como lo son daños causados por el uso inapropiado del producto, caídas, alteraciones y fallos debido a condiciones ambientales y deterioro o desgaste por el uso normal.
El producto nuevo que usted compra tiene UN AÑO DE GARANTÍA EN DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
En lámparas (focos) y partes eléctricas no hay garantía.
No se aceptan modificaciones, cancelaciones ni devoluciones en pedidos ya confirmados por el cliente.
El cliente cuenta con 3 días una vez recibida la mercancía para reclamaciones por mercancía en mal estado.
Es necesario enviar una relación con los números de facturas e informar con fotografías y videos cual es el problema que presenta vía correo electrónico para que su representante dé el VoBo a su reclamación. No se aceptarán reclamaciones sin contar con las respectivas fotos del caso.
Al recibir el empaque, es importante que se verifique el número de cajas que se están recibiendo por parte del transportista. Un sobre con copia fiel de las facturas se envía en una de las cajas (se indica en cual).
Es requisito indispensable para la reclamación de mercancía, presentar la factura de los productos adquiridos. Que el producto cuente con su empaque original, sin estar rayado o maltratado.
La empresa se reserva el derecho de reparar las piezas devueltas o reponer en su totalidad el producto, según sea el caso.
Si la falla es por producto defectuoso se enviará flete pagado al cliente.
En caso de piezas dañadas o rotas es indispensable enviarnos fotos digitales vía e-mail adjunto a su reclamación. No se aceptarán reclamaciones sin contar con las respectivas fotos del caso
Cátodo Lighting no da el servicio de garantía cuando ésta es extemporánea, cuando el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, como lo son daños causados por el uso inapropiado del producto, caídas, alteraciones y fallos debido a condiciones ambientales y deterioro o desgaste por el uso normal.